Vuelta Juvenil de Anzoátegui 2009 se correrá entre 12 y 15 de Noviembre en 4 etapas

Pese a las dificuldades que encontramos en el camino, la Vuelta juvenil de Anzoátegui se llevara a cabo entre los días jueves 12 y domingo15 de Noviembre del 2009.

 

Iniciará con un circuito de 80 km en Pariaguán donde la Alcaldía dirigida por el Dr. Tomas Bello, manifesto su compromiso con este evento deportivo. La segunda etapa será la más larga (115 km) y de mayor exigencia para los ciclista. Parte en El Tigre, frente de la Alcaldía del Municipio Simón Rodríguez, rumbo a Cantaura y llegada a la plaza Bolivar y sin detenerse se correrán 10 Vueltas en un circuito de 5,7 km incluyendo una corta pero fuerte subida hacia el obelisco de esta ciudad. La tercera etapa se realizará el día sabado 14 de Noviembre, día de José Antonio Anzoátegui y de 99 años de la fundación de guanipa. Será un circuito de 20 vueltas con un total de 88,6 km a correr. Finalmente, el día domingo 15 de noviembre, será el cierre de la vuelta con un circuito de 81 km de distancia, el cual se correrá en la Av. Francisco de Miranda en la ciudad de El Tigre.

 

Por falta de apoyo económico por parte de la Gobernación del Estado Anzoátegui, aunque el Gobernador ofreció un aporte significativo para la vuelta juvenil durante el Clasico de Puerto La Cruz y de las Alcaldías de la zona norte, nos vimos obligado de hacer este recorte en el recorrido, igualmente de eliminar algunas modalidas.

 

Aunque no recibimos el apoyo economico de las alcaldias de la zona norte por razones entendibles, les agradecemos su interes que han tenido en la vuelta y esperamos contar con ellos el año que viene para ofrecer este espectaculo de ciclismo tambíen a la fanaticada de la zona norte.

 

Finalmente agadecemos a todas las personas que hasta el momento han trabajado en la organización de la vuelta por su apoyo y esperamos de ofrecer al publico un gran evento ciclistico.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    noel ruiz (jueves, 05 noviembre 2009)

    buenas noche soy fanatico del ciclimo por muchos años ya que tengo un hermano que corre con una escuela en guanta pero dejeme decirle que el alcarde de guanta no quiere nada con el deporte poreso es que el ciclismo en nuetro municipio a perdido la fama yo le pido a dios que todo le salga bien en su vuelta ya que nosotros vamos a llevar u uno corredores para ese clasico saludo

  • #2

    Frank Diaz (martes, 10 noviembre 2009 23:27)

    Ante todo primero felicitarles por tan excelente organizacion para dicha vuelta.

    Es muy motivante saber que tododavia hay personas que todavia se preocupan por organizar este tipo de vueltas para dicha categoria ya, que la misma no es muy tomada en cuenta y que no deberia ser ya q esta tiene grandes talentos.

    Espero que esta vuelta tenga un desplegue excepcional y que todo salga de maravilla soy un fanatico del ciclismo y tengo unos amigos que estaran peliando la vuelta y quiero felicitar a los organizadores de esta vuelta y enviarles un caluroso abraso desde mi tierra el Zulia y a invitarlos a que no decaigan ya que desgraciadamente aqui solo toman en cuenta a la categoria mayor mientras que desprecian al talento que quizas en un mañana sea el q forme parte de sus filas...

    Me despido de ustedes desandoles q esta vuelta no tenga contratiempos y fluya con total alegria y satisfaccion ...GRACIAS POR APOYAR A ESTE DEPORTE.

    FRANK DIAZ